Qué hacer en Miami. Visita turística en familia
Miami es una de las ciudades más bellas de Estados Unidos. Su clima y sus atracciones son ideales para los paseos y las vacaciones en familia. La gran variedad de lugares que se pueden visitar plantea a veces una gran pregunta. ¿Qué hacer en Miami? Por eso le ofrecemos una lista de los mejores lugares turísticos para visitar con su familia. Sorpréndase. Miami Beach
En primer lugar, no puede perderse las playas cristalinas de Miami. Se encuentran en una gran franja de costa bañada por el océano Atlántico, donde tanto los surfistas como los amantes de las aguas plácidas tratan de encontrar un lugar para disfrutar. Por eso recomendamos Miami Beach. Se trata de una isla separada de la ciudad y conectada al continente por varios puentes. Miami Beach es un lugar precioso, famoso por su estilo Art Decó y rodeado de arenas blancas. En ella predominan los colores rosa y azul, que llenan la ciudad de alegría.
South Beach
Cerca, en el extremo sur de la isla, se encuentra la conocida South Beach, una zona de lujo y atracciones turísticas. Aquí encontrará las tiendas de moda más reconocidas y hoteles famosos y emblemáticos. También puede disfrutar de la avenida Ocean Drive, donde muchos patinadores muestran sus habilidades. Otros atractivos son los clubes nocturnos y la posibilidad de cruzarse con celebridades del mundo del espectáculo. South Beach es el lugar perfecto para pasarlo bien.
La Pequeña Habana
Design District
El Design District es un barrio repleto de centros de exposiciones, decoración, galerías de arte, tiendas, restaurantes gourmet y muchos lugares chic. Artistas y mentes creativas, como arquitectos y diseñadores de todo tipo, se han establecido en esta zona. Al llegar, podrá contemplar la innovadora arquitectura, el arte y la moda de este centro cultural. El Instituto de Arte Contemporáneo es uno de los mejores lugares para dejar fluir nuestra vena artística.
Centro de la ciudad
Miami, entre todos sus atractivos tiene en su centro el gran Downtown. Esta zona destaca por sus rascacielos, las impresionantes vistas de la bahía y sus lugares emblemáticos como la Torre de la Libertad, el Cayo Vizcaíno y el famoso American Airlines Arena. Allí, la arquitectura moderna se entremezcla con los edificios más antiguos y tradicionales.
Coral Gables
The Coral Gables neighborhood, construido en la década de 1920, es conocido como la “Ciudad Bonita”. En este barrio hay hermosas mansiones de estilo colonial y mediterráneo rodeadas de extensos y decorados jardines. Además, el visitante no debe perderse la histórica Piscina Veneciana, una enorme piscina rodeada de cascadas y hermosas cuevas. Coral Gables es el lugar donde la elegancia y la belleza se combinan perfectamente.
Bayfront Park
Bayfront Park, un barrio reconstruido y rediseñado en la década de 1980. Tiene grandes atracciones como la Fuente de la Pimienta, una hermosa fuente controlada electrónicamente. Es una zona con monumentos de interés cultural como el Challenger Memorial, dedicado a la tripulación de la nave espacial Challenger fallecida en 1986; la Antorcha de la Amistad, que representa las relaciones de Miami con otros países del continente americano, así como el Memorial de la Segunda Guerra Mundial.
Coconut Groove
Coconut Grove, más conocido como “The Grove”, es un sector lleno de poder y energía, así como de arte bohemio. Hay numerosos bulevares llenos de árboles frondosos, edificios con una hermosa arquitectura neorrenacentista. Sus lugares más emblemáticos son el Museo y Jardines de Vizcaya, una majestuosa villa de estilo italiano; los distinguidos hoteles, el Museo de la Ciencia de Miami y el distrito CocoWalk, famoso por su alto nivel de entretenimiento. Tiene una variedad de tiendas, restaurantes y una vida nocturna que enamora.
El acuario de Miami
Para los niños no hay nada mejor que el Miami Seaquarium, un inmenso parque marino y el mayor acuario de Estados Unidos, que presenta diariamente variados espectáculos de delfines, ballenas y focas. Aquí podrá ver enormes peceras con tiburones, manatíes, cocodrilos y más fauna marina. Otra atracción es la isla de los pingüinos, con sus divertidas travesuras y costumbres..
Zoológico de Miami
El zoológico de Miami es otro escenario interesante para los más pequeños de la familia. Atesora más de 900 especies de animales; así como una vegetación abundante y variada. Este sitio es tan extenso que se puede recorrer a bordo de un monorriel
El Museo de Arte de Miami o Pérez Art Museum Miami (PAMM)
El Museo de Arte de Miami o Pérez Art Museum Miami (PAMM), diseñado por los afamados arquitectos Herzog & de Meuron, es en sí mismo una obra de arte. Se encuentra en el hermoso Parque del Bicentenario, uno de los lugares más interesantes de la ciudad. El PAMM es uno de los edificios más fotografiados de Miami por su hermoso jardín vertical. En su interior encontrará más de 1.800 obras de arte realizadas desde mediados del siglo XX hasta la actualidad. Es un monumento a la cultura que no querrá perderse. Por último, una recomendación. Para visitar estos lugares, lo mejor es contratar un servicio de taxi turístico. Acceda a los servicios de taximiamibeach.com, un servicio eficaz y rápido, excelente para recorrer la ciudad en sus vacaciones