10 razones para elegir el servicio de coche privado en Miami
CONSULTE NUESTRAS 10 RAZONES PRINCIPALES POR LAS QUE DEBERÍA ELEGIR UN SERVICIO DE COCHE PRIVADO DE CAMINO A MIAMI. (O A SOUTH BEACH, (M.I.A), O A PORT MIAMI, PARA EL CASO).
Los servicios de transporte compartido como Uber son muy populares. De hecho, ¡más de 8 millones de personas utilizan Uber en todo el mundo!
Uber puede ser útil cuando no quieres volver a casa andando bajo la lluvia. O incluso para que te lleven a hacer recados. Pero, ¿es lo suficientemente fiable como para utilizarlo en sus planes de vacaciones en Miami?
Un servicio de coche privado puede ofrecer a sus clientes bastantes cosas que Uber no puede. Veamos 10 razones por las que debería alquilar un coche privado para su próximo viaje a Miami. O en cualquier otro lugar, para el caso.
VIAJE SEGURO
Cuando te vas de vacaciones, sólo quieres pensar en divertirte. No deberías preocuparte por los accidentes de tráfico ni por los conductores poco fiables.
Un servicio de coche privado puede garantizar su seguridad en la carretera mucho más que los servicios de transporte compartido.
Por supuesto, las empresas de transporte compartido tienen un proceso de investigación. Pero la supervisión adecuada nunca puede ser tan exhaustiva como la de un servicio de coche privado. Es un efecto secundario inevitable de su modelo de negocio flexible.
La seguridad vial no es lo único en lo que hay que pensar. En los últimos 4 años, se han producido339 casos de presuntas agresiones sexuales que implican a conductores de Uber y Lyft.
CONDUCTORES BIEN EXAMINADOS
Hablando de conductores profesionales. Uber, al menos, se basa en los comentarios de sus clientes para eliminar a los malos conductores. Eso significa que ya tiene que haber ocurrido algo aterrador para que sepan que deben despedir al conductor.
Además, un conductor de viajes compartidos puede entregar su teléfono y su coche a un amigo y dejarle trabajar un rato. Esto significa que su conductor de viaje compartido puede no haber pasado nunca por el proceso de investigación.
Un servicio de coches privados investiga a sus conductores con antelación. Para trabajar en una empresa de vehículos privados, hay que tener un sólido historial de conducción. Y, por supuesto, también un criminal limpio.
PROFESIONALISMO
Un conductor que trabaje por cuenta ajena nunca podrá ofrecer la misma profesionalidad. Los conductores profesionales son profesionales por una razón.
El servicio privado ofrece la máxima profesionalidad. Los conductores de vehículos compartidos e incluso de taxis se olvidan de poner al cliente en primer lugar. Esto se debe a que se preocupan por completar el mayor número posible de trayectos.
Un conductor privado pone al cliente en primer lugar. Su objetivo es ofrecer una experiencia de transporte agradable y segura.
SERVICIO AL CLIENTE
Como hemos señalado, los conductores privados dan prioridad a sus clientes. Su principal objetivo es ofrecer una gran experiencia a sus clientes.
Eso los hace confiables y amigables. Además, ofrecen un servicio de máxima calidad. Los servicios de transporte compartido no pueden garantizar ese tipo de servicio. Están demasiado desarticulados.
PREOCUPACIONES SOBRE EL SEGURO
Los seguros, en lo que respecta a las empresas de transporte compartido, siguen siendo un poco confusos. Las reglas aún no están bien definidas.
El seguro de servicio de automóviles privados está bien definido desde hace años. No tienes que preocuparte por la cobertura del seguro en el raro caso de un accidente.
HORA DE LLEGADA GARANTIZADA
Los servicios de transporte compartido están casi siempre disponibles. Pero depende de cuántos conductores estén activos. También depende de si hay uno cerca de ti cuando empiezas a buscar un viaje.
Puede programar el transporte con antelación con nuestro servicio de coches privados. Una buena compañía siempre tendrá un coche para usted a tiempo. Recuerde que su objetivo es ofrecer el mejor servicio al cliente posible. Eso incluye ser puntual, siempre.
RECOGIDA SEGURA EN EL AEROPUERTO
Un gran ejemplo de la necesidad de llegar a tiempo es para los viajes al aeropuerto. Un avión no te esperará porque no hayas podido encontrar un transporte cuando lo necesitabas. Despegará independientemente de que usted esté a bordo.
Un servicio privado estará allí para recogerle y llevarle al aeropuerto a tiempo.
Lo mismo ocurre cuando se aterriza en el aeropuerto. Después de haber estado viajando durante muchas horas, no quieres tener que esperar a que te lleven.
Con un servicio de transporte compartido, una vez que aterrizas tienes que empezar a buscar tu transporte. Si viajas al extranjero, es posible que tu teléfono no tenga su propio servicio de Internet. Eso significa que tendrá que buscar una conexión en algún lugar del aeropuerto.
Evite todas las molestias y organice su recogida con antelación. El coche le estará esperando cuando aterrice. Muchas veces la compañía hará un seguimiento de su vuelo en caso de que llegue antes o después. Todo lo que queda es un viaje sin estrés hasta su destino.
NAVEGACIÓN ACTUALIZADA
Un servicio de coche privado proporciona a sus conductores una navegación actualizada. No te preocupes por perderte de camino a tu destino. Incluso si el conductor no sabe exactamente a dónde quieres ir, tiene la tecnología para encontrarlo.
Las empresas de transporte compartido no proporcionan a sus conductores tecnología de navegación. Eso significa que su conductor podría estar manipulando el GPS de su teléfono mientras conduce. Eso es un poco peligroso.
Además, las grandes atracciones turísticas a veces están fuera de los caminos trillados. That makes them even harder to find with a navigation app that may not be up-to-date.
NO HAY TASAS SORPRESA
Las empresas de transporte compartido ofrecen a sus usuarios un precio estimado. Ese precio puede cambiar en función del tráfico u otros factores.
Cuando alquile un coche privado, le haremos un presupuesto por adelantado del precio que pagará. No tiene que preocuparse de que aparezcan repentinos cargos adicionales. Consulte las tarifas habituales aquí para saber qué puede esperar.
VIAJAR EN GRUPO
Con un servicio de transporte compartido, no siempre sabes qué tipo de vehículo vendrá a recogerte. Cuando se viaja en grupo, es posible que no se pueda conseguir un vehículo lo suficientemente grande para todos.
No es tan divertido e incluso puede ser estresante cuando no se puede viajar todos juntos, como se había planeado. Con un servicio de coche privado, puede pedir un vehículo del tamaño adecuado desde el principio.
SERVICIO DE COCHE PRIVADO
Imaginamos que a estas alturas ya has entendido lo que quieres decir. Para la fiabilidad, la profesionalidad y la seguridad, un servicio de coche privado es el camino a seguir.
No dejes que tus esperadas vacaciones en Miami Beach se conviertan en una pesadilla. Reserve hoy mismo su servicio de coche privado con nosotros. Lo único de lo que tienes que preocuparte ahora es de acordarte de llevar las gafas de sol.